SONIDO EMPRESARIAL

VER DEMOS
100%
Eficiente

Mediante sonido empresarial informas a tus clientes acerca de tus promociones, descuentos, de lo que ofreces, mientras estos siguen realizando sus actividades, es decir, ahorras tiempo en asesorías y a cambio generas un mayor impacto positivo en ellos.

100%
Eficaz

Sonido empresarial te permite comunicar los mensajes que gustes a tus clientes, logrando a través del sonido un mayor nivel de recordación, atracción y que induzca a los mismos a adquirir tu producto/servicio.

100%
Innovador

Tu puedes diseñar a tu gusto, tu propia parrilla de programación, tú eliges la música, todos los géneros y estilos, los mensajes, avisos, comunicaciones corporativas y demás mensajes que quieres comunicar.

100%
aMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Ofrecer un ambiente agradable no solo a tus clientes y empleados sino también al medio ambiente, lo que evitara que causes estrés y contaminación auditiva.

100%
aSEQUIBLE

Con un solo clic tus clientes pueden escuchar acerca de tus productos/servicios, promociones, descuentos, llegando así de una manera más fácil y a un menor costo a todos tus clientes por diferentes medios..

100%
UNIFICA LA MARCA

Los sonidos se adaptan perfectamente al estilo de tu marca, acompañando y gratificando a los clientes.

100%
Control

Control de la música que se emite en tus locales.

100%
Fuentes de INgresos

 Puedes ofrecer tu sonido empresarial a tus propios proveedores.

100%
Fidelización de los Clientes

Mediante sonido empresarial cautivas la audiencia, llegas a muchas más personas y te diriges de manera directa a tu público objetivo.

100%
Calidad artística

Coordinación operativa y soporte técnico inmejorables.

100%
Dia y Noche

Contaras con Sonido Empresarial las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

SONIDO EMPRESARIAL

Te ofrecemos sonido personalizado para tu empresa, donde puedes de una manera directa dar a conocer tus marcas, promociones y descuentos; en el que puedes elegir la voz que más te agrade, la música que inspire a tus clientes y mensajes que impacten al oyente. Comunicando a través de los sonidos.

CONTACTO

Queremos Asesorarte

Montería-Córdoba (Colombia)
Celular. 317 427 0754 – 300 445 0681
Email. h_gcomunicaciones@yahoo.com

SUSCRIBETE

RECIBE BOLETINES SEMANALES