H&G COMUNICACIONES

Grandes ideas de negocios, exitosamente prometedoras, han terminado fracasando por no haber encontrado la forma más adecuada de dar a conocer sus productos y servicios. Es sabido, que toda empresa necesita de publicidad para aumentar sus ventas, para adquirir clientes potenciales, o sencillamente para darse a conocer, es por eso que al momento de elegir la publicidad a utilizar, debemos elegir la más efectiva para que no pierda su inversión.

Demos

Conscientes de esta necesidad nace H&G COMUNICACIONES “La forma más efectiva de comunicar tus ideas”, para ayudarle a través de soluciones en comunicación, marketing publicitario y digital a lograr un impacto positivo en sus clientes, permitiéndoles afianzar fuertes y perdurables lazos comerciales con los mismos.

Es por eso que hemos creado SONIDO EMPRESARIAL, la manera más innovadora y eficiente de dar  a conocer a tus clientes tus productos/ servicios, especificaciones de los mismos, descuentos, promociones, entre otros, de forma directa, comunicando a través de los sonidos, los cuales según estudios se ha demostrado que el añadir un sonido o música particular se obtiene un nivel de recordación mayor, logrando también experiencias más agradables.

MISIÓN

Implementar estrategias comunicativas que ayuden a los comerciantes al desarrollo de sus empresas, ofreciendo un acompañamiento desde la creación de la empresa, hasta la consolidación de la misma, brindando apoyo constante y seguimiento en el desarrollo de estrategias de comunicación necesarias para alcanzar los objetivos propuestos.

VISIÓN

Para el año 2030 ser reconocidos a nivel nacional como una empresa líder en el ámbito de las comunicaciones empresariales, destacada por la calidad de los servicios, la calidad humana y el profesionalismo con que trabajamos, ayudando al desarrollo de la sociedad

NUESTROS VALORES

COMPROMISO

RESPONSABILIDAD

SOLIDARIDAD

CONFIDENCIALIDAD

EFICIENCIA

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

RECIBE NOTIFICACIONES DIARIAS

317 427 0754

SONIDO EMPRESARIAL

Te ofrecemos sonido personalizado para tu empresa, donde puedes de una manera directa dar a conocer tus marcas, promociones y descuentos; en el que puedes elegir la voz que más te agrade, la música que inspire a tus clientes y mensajes que impacten al oyente. Comunicando a través de los sonidos.

CONTACTO

Queremos Asesorarte

Montería-Córdoba (Colombia)
Celular. 317 427 0754 – 300 445 0681
Email. h_gcomunicaciones@yahoo.com

SUSCRIBETE

RECIBE NUESTROS BOLETINES

Contador de visitas y estadísticas