SONIDO EMPRESARIAL PARA ALMACENES

(Tiendas de ropa, accesorios, perfumes, deportivas)

Cuando se  combina el tipo de producto, con una excelente ambientación musical del establecimiento, se pueden lograr resultados positivos en su potencial comprador.


SONIDO EMPRESARIAL PARA RESTAURANTES

El ambiente musical de tu restaurante influencia de manera positiva las sensaciones y emociones de tus comensales, permitiendo que el deleite gastronómico sea mucho más gratificante.




SONIDO EMPRESARIAL PARA HOTELES

La ambientación musical de su establecimiento juega un papel determinante en la satisfacción de sus huéspedes cuando de tranquilidad, descanso reparador y confort se trata.




SONIDO EMPRESARIAL PARA OFICINAS Y CONSULTORIOS.

La música ambiental no solo hace que la espera sea más tranquila y agradable, sino que también le ayudará a mejorar significativamente la experiencia de los clientes y pacientes en su consultorio u oficina.




SONIDO EMPRESARIAL PARA SPA

La música nos da paz o nos aporta energía pero, en cualquier caso, nos ofrece una experiencia reparadora que nos tranquiliza, nos relaja y también nos reconforta.




SONIDO EMPRESARIAL PARA SALONES DE BELLEZA

La música en los centros de belleza permite crear una atmósfera relajada y tranquila, sobre todo para quienes que están esperando su turno y se encuentran impacientes.




SONIDO EMPRESARIAL PARA CENTROS COMERCIALES.

La música en centros comerciales dice mucho de éste, no solo es relajante para el visitante, sino que refleja su identidad y su personalidad.
 




SONIDO EMPRESARIAL GOSPEL.

La música góspel, invita a la paz, la meditación y guían a las personas a crecer en su intimidad con Dios, sus letras suelen reflejar los valores espirituales del establecimiento de comercio.




SONIDO EMPRESARIAL CROSSOVER

El tipo de música que se utiliza en un establecimiento de comercio, no solo crea una actitud positiva y optimista en el consumidor, sino que también influye a la hora de aumentar sus ventas.




SONIDO EMPRESARIAL PARA SUPERMERCADOS

La música ambiental, no solo potencializa las ventas, también tranquiliza a los usuarios, y contribuye a aumentar la productividad de los empleados.




SONIDO EMPRESARIAL PARA GIMNASIOS

La música durante el entrenamiento no sólo relaja, sino que también motiva a seguir e incluso a mejorar nuestra resistencia. Según estudios, hacer ejercicio escuchando música reduce en un 10% el cansancio.




SONIDO EMPRESARIAL PARA BARES Y CAFETERIAS

La música no solo es capaz de producir efectos avivantes o tranquilizantes en el ánimo, también sirve para conectar y fidelizar al consumidor.




317 427 0754

SONIDO EMPRESARIAL

Te ofrecemos sonido personalizado para tu empresa, donde puedes de una manera directa dar a conocer tus marcas, promociones y descuentos; en el que puedes elegir la voz que más te agrade, la música que inspire a tus clientes y mensajes que impacten al oyente. Comunicando a través de los sonidos.

CONTACTO

QUEREMOS ASESORARTE

Montería-Córdoba (Colombia)
Celular. 317 427 0754 – 300 445 0681
Email. h_gcomunicaciones@yahoo.com

SUSCRIBETE

RECIBE BOLETINES SEMANALES